noviembre 17, 2006

creo que el tiempo pasa velozmente...

A veces siento que despierto en cualquier mañana del 1992. Otras veces, parece que anduviera por los senderos de los potreros del pueblo en los 80's, cuando descubría el mundo y todo era más tranquilo ...pero el dolor de las mañanas aletarga los tiempos de mi recuerdo y las chispas de los golpes de la realidad me ponen a tocar superficie otra vez.

Siento pena por el tiempo, porque
nunca ha descansado.
Mi problema es el tiempo.
Nunca hace un "stop". No reflexiona, sólo actua.

Una de esas mañanas descubrí a una mujer durmiendo a mi lado. Era Claudia.
Y cada día me sorprende verla dormir a unos milímetros de mí en "la cama extraña". Ese lecho que acolita mis quimeras y fantasiosos viajes "al infinito y más allá".

Todos los días Ella está allí. Tranquila. Despacio. Siempre amanece allí.
Y la beso. La acaricio.

Comprendo que ya no soy el que solía soñar con ese momento. Mi fiebre de pasión de la pubertad desesperada habría sido colmada y calmada...
Pero hoy sólo la aprecio y su tranquilidad me asombra.
De vez en cuando la veo.
Semidesnuda, ella es mi Mujer.

...y se van a cumplir 10 años.

10 años de lucha. Mi compañera, esposa, amante y amiga ha estado durmiendo conmigo un 99.56% de estos años.

Siento frío y calor a la vez.

Quiero enamorarme más de ella y agradecerle por todo.

Iré a besarla en este momento...
...ahora vuelvo

4 comentarios:

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Bueno, tambien he compartido muchos momentos lindos de mi vida con alguien muy cercano, pero 10 años es de admirar.

Que bueno contar con alguien así.
Felicitaciones por tu esposa.

Kekita dijo...

Maravilloso que seas tan feliz con tu esposa. Muchas felicidades!! Ü

Turquesa dijo...

MUY BUENO QUE HONRES ASÍ A TU ESPOSA, UNA DÉCADA DE FELICIDAD JUNTOS ES UN PRIVILEGIO QUE POCOS COMO TÚ Y YO PODEMOS CONTAR, ME ACORDE DE JOCHE, AHORA LO VOY A BESAR!!! SALUDOS!!!

Marco Antonio dijo...

Pelaito... rojo vivo, cual hierro al carbon, así hay que agradecer a Dios... jajajajaj